CONEXIÓN
CONEXIÓN
Conexión directa entre clavija y coche.
· No exclusiva para vehículos eléctricos.
· Recarga a través de una toma de corriente doméstica convencional (Conector Schuko).
· Sin comunicación entre el vehículo y dicha toma.
· Orientado a la recarga de motocicletas y bicicletas eléctricas, con consumos de potencia bajos hasta 10A.
Conexión mediante adaptador de seguridad.
· Exclusiva para vehículos con motor eléctrico.
· Conexión del vehículo eléctrico a una toma de corriente convencional (Conector Schuko).
· El cable de conexión dispone de un dispositivo con función de hilo piloto para el control de la conexión del vehículo eléctrico.
· Limitado a 10A (2,4KW) el proceso de recarga.
Terminal específico para la recarga de coches eléctricos.
· Con sistema de seguridad incorporado (exclusiva para vehículos con motor eléctrico).
· Recarga mediante terminal inteligente que incorpora protecciones eléctricas y un conector específico con función de hilo piloto para la gestión del proceso de carga, que incluye las siguientes funcionalidades (Conectores SAE J1772 y Mannekes):
– Verificación de conexión correcta.
– Comprobación continúa de la toma de tierra.
– Activación / desactivación de la carga.
– Selección de la potencia de carga en función de las necesidades del vehículo.
· Permite recargas en corriente alterna (monofásico o trifásico) a una potencia máxima de 43kW.
· Recomendado para todos los vehículos eléctricos.
Terminal de recarga de corriente continua de alta velocidad.
· Indicado para ubicaciones públicas (exclusiva para vehículos con motor eléctrico).
· Recarga mediante terminal inteligente que permite recargas rápidas, a alta potencia, en corriente continua (Conectores CCS y CHAdeMO).
· Rango de potencias actuales: 22 – 50 kW.
· Con comunicación constante durante todo el proceso de recarga que permite al terminal conocer en todo momento el estado de la batería del vehículo eléctrico.
· No todos los vehículos están preparados para este tipo de carga.
Conexión directa entre clavija y coche.
· No exclusiva para vehículos eléctricos.
· Recarga a través de una toma de corriente doméstica convencional (Conector Schuko).
· Sin comunicación entre el vehículo y dicha toma.
· Orientado a la recarga de motocicletas y bicicletas eléctricas, con consumos de potencia bajos hasta 10A.
Conexión mediante adaptador de seguridad.
· Exclusiva para vehículos con motor eléctrico.
· Conexión del vehículo eléctrico a una toma de corriente convencional (Conector Schuko).
· El cable de conexión dispone de un dispositivo con función de hilo piloto para el control de la conexión del vehículo eléctrico.
· Limitado a 10A (2,4KW) el proceso de recarga.
Terminal específico para la recarga de coches eléctricos.
· Con sistema de seguridad incorporado (exclusiva para vehículos con motor eléctrico).
· Recarga mediante terminal inteligente que incorpora protecciones eléctricas y un conector específico con función de hilo piloto para la gestión del proceso de carga, que incluye las siguientes funcionalidades (Conectores SAE J1772 y Mannekes):
– Verificación de conexión correcta.
– Comprobación continúa de la toma de tierra.
– Activación / desactivación de la carga.
– Selección de la potencia de carga en función de las necesidades del vehículo.
· Permite recargas en corriente alterna (monofásico o trifásico) a una potencia máxima de 43kW.
· Recomendado para todos los vehículos eléctricos.
Terminal de recarga de corriente continua de alta velocidad.
· Indicado para ubicaciones públicas (exclusiva para vehículos con motor eléctrico).
· Recarga mediante terminal inteligente que permite recargas rápidas, a alta potencia, en corriente continua (Conectores CCS y CHAdeMO).
· Rango de potencias actuales: 22 – 50 kW.
· Con comunicación constante durante todo el proceso de recarga que permite al terminal conocer en todo momento el estado de la batería del vehículo eléctrico.
· No todos los vehículos están preparados para este tipo de carga.