TIEMPO DE RECARGA

En función de las características del terminal de recarga y del vehículo a cargar,
el proceso podrá ser clasificado como:

Tiempo estimado para una recarga total de una batería de 20kWh de capacidad siempre que el vehículo acepte la potencia y el modo de recarga correspondiente.

En función de las características del terminal de recarga y del vehículo a cargar, el proceso podrá ser clasificado como:

Tiempo estimado para una recarga total de una batería de 20kWh de capacidad siempre que el vehículo acepte la potencia y el modo de recarga correspondiente.

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Carga lenta

Recarga a baja potencia (2,3kW máximo). Pensado para recarga de vehículos con baterías de pequeña capacidad; motos, cuadriciclos (2 ó 3 horas) y bicicletas. También se puede utilizar para recarga de emergencia de vehículos eléctricos cuando no haya posibilidad de cargar en modo 3.

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Carga normal

Recarga a potencia estándar (3,7kW). Adecuada para recargar el vehículo eléctrico durante el periodo nocturno en garajes comunitarios o viviendas unifamiliares.

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Carga semirápida

Recarga a potencia media (11kW y 22kW). Indicado para recarga en ámbito público, como parkings de rotación, centros comerciales… donde el periodo de estacionamiento del vehículo es de unas pocas horas.

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Carga rápida

Recarga a potencia elevada (43 kW) en corriente alterna. Indicado para aquellas situaciones en las que sea imprescindible recargar el vehículo rápidamente, como es el caso de flotas que requieran alta disponibilidad de los vehículos o para repostajes en estaciones de servicio.

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Carga ultrarápida

Recarga a potencia elevada (50kW) en corriente continua. Indicado para aquellas situaciones en las que se necesite recargar el vehículo eléctrico lo más rápidamente posible. Especialmente indicado para repostajes en estaciones de servicio.

Conectores
Conexión
Tiempo de recarga
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Carga lenta

Recarga a baja potencia (2,3kW máximo). Pensado para recarga de vehículos con baterías de pequeña capacidad; motos, cuadriciclos (2 ó 3 horas) y bicicletas. También se puede utilizar para recarga de emergencia de vehículos eléctricos cuando no haya posibilidad de cargar en modo 3.

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Carga normal

Recarga a potencia estándar (3,7kW). Adecuada para recargar el vehículo eléctrico durante el periodo nocturno en garajes comunitarios o viviendas unifamiliares.

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Carga semirápida

Recarga a potencia media (11kW y 22kW). Indicado para recarga en ámbito público, como parkings de rotación, centros comerciales… donde el periodo de estacionamiento del vehículo es de unas pocas horas.

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Carga rápida

Recarga a potencia elevada (43 kW) en corriente alterna. Indicado para aquellas situaciones en las que sea imprescindible recargar el vehículo rápidamente, como es el caso de flotas que requieran alta disponibilidad de los vehículos o para repostajes en estaciones de servicio.

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Carga ultrarápida

Recarga a potencia elevada (50kW) en corriente continua. Indicado para aquellas situaciones en las que se necesite recargar el vehículo eléctrico lo más rápidamente posible. Especialmente indicado para repostajes en estaciones de servicio.

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